Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Para continuar con la navegación le pedimos que acepte nuestra política de cookies.
aceptar

YVES SAINT LAURENT ALL HOURS BASE DE MAQUILLAJE B50 HONEY

Nuevo producto

30,91 €

-38.8%

50,50 €

Yves Saint Laurent All Hours Base de Maquillaje : La base de maquillaje All Hours de Yves Saint Laurent es un maquillaje de textura fluida y antioxidante libre de aceites que proporciona un acabado mate, realmente natural y ligero, como una segunda piel.

La base de maquillaje All Hours Foundation de Yves Saint Laurent tiene una cobertura perfecta y uniforme, de larga duración, cubriendo poros, imperfecciones, unificando el tono y matificándola otorgándole un aspecto sano y natural gracias a sus pigmentos ultra-finos absorbentes de aceite que suavizan la piel y dan, al rostro, un aspecto natural.

La base de maquillaje All Hours de Yves Saint Laurent es apto para todo tipo de pieles y se recomienda aplicar para una mayor cobertura, con una brocha, o con los dedos para un acabado más natural.

Esta base de maquillaje está formulada con un complejo activo antioxidante de té negro y un factor de protección medio (SPF20) cuida y protege la piel de los factores externos diarios y de la contaminación, combatiendo los signos de fatiga y la tez apagada.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

 YVES SAINT LAURENT ALL HOURS BASE DE MAQUILLAJE B50 HONEY

YVES SAINT LAURENT ALL HOURS BASE DE MAQUILLAJE B50 HONEY

Productos Relacionados

Volver arriba