Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Para continuar con la navegación le pedimos que acepte nuestra política de cookies.
aceptar

AQUA VITA Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante

Renovado

31,76 €

-25.9%

42,86 €

  • Piel Muy Seca
  • Piel Normal - Seca
  • Piel Mixta - Grasa

APIVITA AQUA VITA Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante: Con un 98% de ingredientes naturales, la crema Aqua Vita ofrece hidratación intensa y revitalizante para tu piel.

La crema Aqua Vita de Apivita proporciona una intensiva hidratación de la piel a la vez que aumenta su capacidad para mantener la hidratación natural. La hidratación de la piel incrementa 21% tras 4 semanas de utilización.

Revitaliza la piel ofreciendo luminosidad y suavidad. Aumenta la elasticidad de la piel +16% tras 4 semanas de utilización. Protege frente al envejecimiento prematuro.

La crema Aqua Vita tiene una textura crema-gel y es no comedogénica.

APIVITA reemplaza el agua por infusión de té de montaña griego para reforzar la acción antioxidante. Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para la salud y el medio ambiente. Libre de: Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno, Butylene Glycol, Etanolamina, Phthalates, PCM, NM.

La crema Aqua Vita de Apivita está disponible en 3 opciones: para pieles mixtas - grasas, normales a secas, y muy secas. Presentación de 50ML. 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

AQUA VITA Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante

AQUA VITA Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante

Productos Relacionados

Volver arriba